FANDOM

Barakamon (ばらかもん) es un manga japonés escrito e ilustrado por Satsuki Yoshino. El manga cuenta con 8 volúmenes publicados hasta la fecha desde el 21 de febrero de 2009.

Además, la obra posee un spinoff llamado Handa-Kun, que tiene lugar 6 años antes del comienzo de Barakamon y cuenta la vida de Seishuu en el instituto. Dicho spinoff fue lanzado en la Monthly Shonen Gangan de Square Enix de noviembre de 2013.

ArgumentoEditar

La historia se centra en la vida de Seishuu Handa, un calígrafo de 23 años de edad, quien se muda a la remota Isla Gotō luego de golpear a un critico de caligrafía. En dicha isla Seishuu se relacionara con la gente que habita en dicho lugar, con costumbres muy diferentes a la que conoce, ya que toda su vida había vivido en la ciudad.

PersonajesEditar

Artículo principal: Personajes

ContenidoEditar

AnimeEditar

La dirección del anime está a cargo de Masaki Tachibana bajo el estudio Kinema Citrus. Los guiones serán de Pierre Sugiura, siendo Majiro responsable de los diseños de personajes y la dirección de animación. La dirección artística estará en manos de Hiroshi Kato, y la dirección de fotografía de Yu Wakabayashi. Hiromi Miyawaki se encargará del color.

ContenidoEditar

MangaEditar

ContenidoEditar

CuriosidadesEditar

  • Los volúmenes del manga han vendido más de 1,8 millones de copias.