FANDOM

Información

Barakamon: Mijikamon (みじかもん) son unos especiales de corta duración que se transmitieron en el canal oficial de YouTube antes de cada episodio regular.

Episodio 0

InformaciónEditar

  • Tipo: ONA
  • Duración: 2 minutos
  • Fecha de salida: 3 de julio de 2014

EpisodiosEditar

Número Fecha de salida Trama
0 02 de julio de 2014 Seishuu se encuentra observando el mar, entonces su cabeza cae hacia un costado, rápidamente Seishuu se da cuenta de que está en forma chibi, y se irrita al no poder estar equilibrado. Seishuu pregunta si no es hermosa su forma chibi, comentando que podría sacar productos de sí mismo. Entonces, un hombre aparece, Seishuu se aterra y le pregunta quién es, éste le dice que es una figura al azar en esa isla, Seishuu le pregunta si sólo los personas principales obtuvieron forma chibi, y le dice que no apareció en el episodio 1, el hombre le comenta que apareció en el episodio 3, pero que tuvo pocas líneas, Seishuu pregunta entonces por qué tiene forma chibi, el hombre se enfada y le pregunta si está diciendo que los personajes secundarios no pueden tener esa forma tan "linda". A continuación, el hombre presenta al anime, comentando cuándo se estrenará.
1 06 de julio de 2014 Seishuu pregunta qué les pareció el primer episodio del anime, éste cae por el peso de su cabeza, Naru aparece y comienza a cantar la misma canción que Seishuu cantó en el primer episodio, Seishuu le dice que se detenga ya que es vergonzoso. Naru, en lugar de decir "la cosa más importante", dice "la soja más importante, y le pregunta a Seishuu qué significa esa frase. Posteriormente Seishuu le pregunta cómo se ve Miwa, a lo que Naru le dice que "como un humano", Seishuu, entonces, le pregunta si hay algo especial que la describa, Naru comienza a recordarla y comenta que tiene dos ojos y tal vez una nariz. Posteriormente Naru le dice que lo que Miwa y Tama temen más es que le pongan larvas en la espalda, mientras hace eso con Seishuu y éste le dice que todos temen eso.
2 13 de julio de 2014 Naru comienza a poner cascaras de cigarras sobre la cabeza de Seishuu, éste se despierta de una pesadilla, con cigarras, y le pregunta qué está haciendo, Naru le responde que obviamente está jugando a ver cuántas puede ponerle mientras duerme, Seishuu se enfada y le dice que ahora entiende por qué estaba recogiéndolas. Seishuu menciona que el episodio 2 lo dejó muy cansado, comentando que como Naru lo molesta todo el tiempo fue a parar a un hospital, entonces Naru le recuerda que apareció un fantasma, Seishuu se aterra y menciona que ya no podrá vivir solo, Naru le sugiere que ella viva con él, Seishuu acepta hasta que se da cuenta, entonces le da un golpe y le dice que fue a esa Isla a practicar caligrafía, y que definitivamente lo hará en el próximo episodio, Naru le dice que no lo hará, puesto que Tama aparecerá en él, y que su "secreto" se dará a conocer en dicho episodio, Seishuu le da la razón mencionando que ella no es el tipo de persona que ríe, entonces, Tama aparece asustando a Seishuu y Naru mientras su cabeza cae al suelo por el peso.

CuriosidadesEditar

  • Estos cortos presentan a los personajes en versión chibi (pequeño).